Respetuosos con el medio ambiente
Respetuosos con el medio ambiente

La solución al problema.

El aislamiento insuflado nos permite rellenar la cámara de aire presente en el 95% de las viviendas que existen en España evitando asi juntas en aislamiento, puentes térmicos y asientos puesto que el material queda compacto.

De este modo nos aseguramos que el aire contenido sea seco y estanco y gracias a las caracteristicas naturales de la lana de roca evitamos las molestas condensaciones.

En el caso de los tejados, es muy necesario aislarlos ya que se escapa el 30% de la energia de una vivienda con la cubierta mal aislada.

 

 

La manera de proceder es bastante simple.

  1. Hacemos un diagnóstico de la vivienda mediante una cámara termográfica e inspeccionamos la cámara de aire con un endoscopio.
  2. Tras la medición de las superficies a aislar entregamos un presupuesto.
  3. Cuando lo acepta, nos desplazamos a su casa con un equipo formado y profesional, el cual, mediante unos taladros en la pared de unos 30mm, va rellenando la cámara de aire hasta conseguir la densidad de producto marcado por el fabricante en cada caso.
  4. Seguidamente, los agujeros se quedan sellados y preparados para pintar.
  5. Una vez revisado todo el trabajo, se aporta un certificado en donde se detalla la superficie aislada y el aislamiento que contiene.

Tiene problemas de humedades en ventanas y canto de forjado

La solución a los problemas de humedades en el 90% de los casos se puede solucionar con el aislamiento insuflado. Estos problemas de humedades se suelen causar porque la fachada no puede evacuar el vapor de agua creado en el interior con la suficiente eficacia que se presupone y se queda licuado en los puntos mas fríos de la fachada.

Aislando
C/ Molino 4
45720 Camuñas Toledo
Teléfono: +34 675972817+34 675972817
Teléfono móvil: 675 972 817
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Curiosidades del aislamiento

A tener en cuenta por un buen aislamiento.

09 ene. 2017
Mostrar 1 comentario
Añadir comentario
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AISLANDO Empiece a disfrutar de su casa ya. Transforme su casa en su hogar.